TÉRMINOS Y CONDICIONES HEBE



hebe.mx opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor.


Al momento de ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es hebe.mx propiedad de Mas Novirsa S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará “NOVIRSA”, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal


En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web hebe.mx


hebe.mx opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Al momento de ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es hebe.mx propiedad de Mas Novirsa S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará “NOVIRSA”, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.


En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web hebe.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados. La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por NOVIRSA en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. Asimismo definimos al usuario comprador como la persona que ingrese a hebe.mx mediante clave y contraseña otorgada al efecto, previo registro de sus datos, y que realice operaciones de compraventa electrónica mediante los medios que al efecto le proporcione para ello el sitio en comento.


Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso NOVIRSA lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario visitar periódicamente esta pantalla cuando use el sitio hebe.mx para revisar el Convenio vigente en ese momento y para tener conocimiento de tales modificaciones.


II. Convenio

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet hebe.mx que celebran: por una parte, NOVIRSA y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.


III. Licencia

a) Por virtud de la celebración de este convenio, NOVIRSA otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web hebe.mx de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web hebe.mx- y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web hebe.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web hebe.mx para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de NOVIRSA.


IV. Reglas para el uso del sitio web hebe.mx

El usuario y NOVIRSA están de acuerdo en que la utilización del sitio web hebe.mx se sujetará a las siguientes reglas:
Información contenida en el sitio web hebe.mx. el usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por NOVIRSA y/o por sus proveedores.

No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de NOVIRSA, ni de sus empleados, directores, socios, accionistas, sus filiales, sus subsidiarias, designadas, sus proveedores, sus licenciatarios y concesionarios, administradores de contenido y de terceras personas con las que mantenga una relación comercial o de negocios (en lo sucesivo los «afiliados»).

Por esta razón, NOVIRSA no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. Asimismo, NOVIRSA no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.

NOVIRSA se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio.

Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por NOVIRSA o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda.

El usuario reconoce que NOVIRSA no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, NOVIRSA no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes y/o terceras personas ajenas a NOVIRSA y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y NOVIRSA no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, NOVIRSA no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros.

Adicionalmente, NOVIRSA no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por NOVIRSA a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia NOVIRSA será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. NOVIRSA se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de NOVIRSA, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

NOVIRSA no será responsable de ningún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otra propiedad debido a que usted acceda, navegue o use NOVIRSA o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeo de NOVIRSA. Puesto que NOVIRSA ofrece servicios y productos en muchas partes en la República Mexicana, Estados Unidos de América y Latino América, NOVIRSA podrá referirse a algunos bienes, productos y/o servicios que no están disponibles en su área. Una referencia a los bienes, productos y/o servicios sin limitar su alcance geográfico no implica que NOVIRSA ofrece o pretende ofrecer dichos bienes, productos y/o servicios en todo el mundo.


V. Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a NOVIRSA la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a NOVIRSA.
Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.


VI. Derechos de autor y propiedad industrial

NOVIRSA, el sitio web hebe.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y/o se cuenta con la autorización de uso correspondiente y se encuentran reconocidas por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes de objetos o lugares, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web hebe.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de hebe.mx, sus socios, afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, descargar, desplegar ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, videos, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a NOVIRSA cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web hebe.mx el usuario otorga con este acto a NOVIRSA una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciatar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a NOVIRSA, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar, reestructurar o mejorar el sitio web hebe.mx ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

A partir de éste momento el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de NOVIRSA, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web hebe.mx.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio hebe.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección (Poner dirección de correo electrónico), en la que indiquen:

i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante);

ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual;

iii)indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido;

iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;

v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos. Si usted cree que sus derechos de autor se ha infringido a través de hebe.mx póngase en contacto al siguiente correo contacto@hebe.mx

NOVIRSA sólo podrá permitirle la compra de bienes y servicios ofrecidos en hebe.mx y en sus nombres de dominio lineales creados y/o administrados por NOVIRSA, los cuales se consideran sitios relacionados a los productos que se promocionan en ésta página.


V. Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a NOVIRSA la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a NOVIRSA.
Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.


VI. Derechos de autor y propiedad industrial

NOVIRSA, el sitio web hebe.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y/o se cuenta con la autorización de uso correspondiente y se encuentran reconocidas por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes de objetos o lugares, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web hebe.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de hebe.mx, sus socios, afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, descargar, desplegar ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, videos, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a NOVIRSA cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web hebe.mx el usuario otorga con este acto a NOVIRSA una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciatar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a NOVIRSA, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar, reestructurar o mejorar el sitio web hebe.mx ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

A partir de éste momento el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de NOVIRSA, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web hebe.mx.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio hebe.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección (Poner dirección de correo electrónico), en la que indiquen:

i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante);

ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual;

iii)indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido;

iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;

v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos. Si usted cree que sus derechos de autor se ha infringido a través de hebe.mx póngase en contacto al siguiente correo contacto@hebe.mx

NOVIRSA sólo podrá permitirle la compra de bienes y servicios ofrecidos en hebe.mx y en sus nombres de dominio lineales creados y/o administrados por NOVIRSA, los cuales se consideran sitios relacionados a los productos que se promocionan en ésta página.


VII. Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que NOVIRSA es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional, en lo subsecuente “material publicitario” puede ser publicado en el sitio web hebe.mx.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.


VIII. Negación de Garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web hebe.mx será realizada bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». NOVIRSA no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

NOVIRSA no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web hebe.mx NOVIRSA se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

a) La disponibilidad de uso del sitio web hebe.mx

b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

c) No obstante lo anterior, hebe.mx o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.


IX. Limitaciones a la responsabilidad

NOVIRSA no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales respecto a cualquier parte del contenido obtenido a través de o de alguna otra manera en relación con NOVIRSA. En cada caso, sin importar si tales daños se basan en contratos, responsabilidad neta, perjuicio u otras teorías de responsabilidad, sin importar si NOVIRSA recibió una notificación real o implícita de que era posible que se incurriera en tales daños, que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

a) El uso o ejecución del sitio web hebe.mx con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de NOVIRSA.

b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

c) La actualización o falta de actualización de la información.

La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

f) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a NOVIRSA acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.


X. Modificaciones al sitio web hebe.mx

NOVIRSA podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

XI. Modificaciones al convenio NOVIRSA se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

a) La publicación en el sitio web hebe.mx del convenio modificado.

b) La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.


XII. Términos adicionales

NOVIRSA podrá agregar a los Términos y condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web hebe.mx (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.


XIII. Cesión de derechos

NOVIRSA podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, NOVIRSA quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.


XIV. Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a NOVIRSA, a sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web hebe.mx.

b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

XV. Terminación

NOVIRSA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

a) Terminar definitivamente el presente convenio.

b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web hebe.mx sin responsabilidad alguna para NOVIRSA, sus socios, sus afiliados o proveedores.

XVI. Términos y Condiciones de Venta y Pago

Para comprar cualquier producto y/o contratar servicios en hebe.mxes necesario que usted cumpla con los siguientes requisitos:

(a) deberá de ser mayor de edad

(b) ser una persona física o moral ser residente en los Estados Unidos Mexicanos.

Para poder realizar la compra de un producto o servicio en hebe.mx es necesario nos proporcione el número de su tarjeta de crédito, la cual debe de estar expedida por una institución bancaria mexicana, así como los siguientes datos de facturación:

(i) nombre completo, tal como aparece en su tarjeta de crédito,

(ii) el número de su tarjeta de crédito,

(iii) la clasificación de su tarjeta (ej visa o mastercard),

(iv) la fecha de expiración y

(v) cualquier número o código de activación necesario para poder realizar cargos a su tarjeta de crédito.

Al enviarnos la información, anteriormente descrita, a través de hebe.mx usted acepta y otorga su consentimiento a NOVIRSA para realicemos los cargos respectivos a su tarjeta de crédito dentro de los treinta (30) días siguientes a la realización de su compra. Los cargos realizados a su tarjeta de crédito por la compra de productos o servicios en hebe.mx no son reembolsables.A partir de la fecha de recepción del producto, el proveedor en un término de 48 horas, determinará si es el producto tiene un defecto de fabricación ante lo cual se reemplazará el producto al cliente final de acuerdo a los términos de entrega establecidos. Si el proveedor determina que el producto tiene fallas, que no sean por defecto de fabricación, el proveedor le notificará al cliente final dentro del término de 48 horas el costo de la reparación y los gastos de envío.

El tiempo de reparación no excederá de 15 días. Medios de Pago, Tarjeta de Crédito y Términos Impuestos. Todos los pagos deben ser realizados por VISA, MasterCard, (solamente expedidas por VISA o Mastercard), así como cualquier otra forma de pago descrita en hebe.mx. Al momento de pagar el producto o servicio en hebe.mx usted está aceptando todos los términos, condiciones y restricciones derivados de su forma de pago. Así mismo, usted se obliga a pagar los impuestos, gastos de envío de su producto, así como cualquier gasto u honorario derivado de su compra, en caso de discrepancia usted contará con un término de 60 (sesenta) días naturales para realizar la aclaración correspondiente, de lo contrario se entenderá de manera implícita su aceptación. Confirmación de su compra. La emisión del recibo electrónico al realizar su pedido no significa la aceptación de venderle ya que NOVIRSA se reserva el derecho, en cualquier momento, después de realizado su pedido para aceptarlo o rechazarlo. NOVIRSA en todo momento podrá verificar la información proporcionada, a efecto de aceptar la solicitud de pedido o, en su caso, rechazarla.

Facturación

Usted solamente contará con un término de 30 días posteriores a su compra para solicitar la emisión de una factura, para lo cual deberá de enviar un correo a info@hebe.mx en la cual deberá de agregar copia de su recibo de compra. Identificación y proporcionar el RFC, así como su domicilio fiscal. NOVIRSA emitirá la factura correspondiente y, en su caso, la enviará al domicilio correspondiente. Garantías de Productos

Se entenderá por:

El Distribuidor.- Es el productor, vendedor, distribuidor, maquilador y/o almacenista del producto.

El Proveedor.- El responsable de la entrega, calidad, y condiciones del Producto. Producto.- El objeto materia de la oferta realizada por NOVIRSA.

NOVIRSA se obliga solamente a anunciar ofertas previamente acordadas por El Distribuidor a través de hebe.mx que al efecto tiene, de acuerdo a la disponibilidad del producto y término señalado de oferteo del producto. Sistema de Entrega y Distribución hebe.mx es un sitio web de NOVIRSA para la compra y venta de productos por ofertas. Las ofertas de los productos son realizadas por El Distribuidor, sin que ello implique en momento alguno que hebe.mx almacene físicamente, distribuya o entregue directamente el producto al usuario y/o usuario comprador. El producto anunciado en hebe.mx se entrega por el sistema comercial “drop-shipping”, por tanto, el responsable del producto será El Proveedor. Garantías y Devoluciones.

XVII. Descripciones de Productos

NOVIRSA y/o sus afiliadas pretenden ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, NOVIRSA no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, confiables, actualizados o no tengan errores. Si un producto ofrecido por NOVIRSA no es como se le describe, el único recurso que usted tendrá será contactar directamente a Atención a Clientes, a efecto de aplicar la Garantía de Satisfacción Total de acuerdo a los términos y condiciones detallados en el presente Convenio.

XVII. Uso de la información que usted proporciona a NOVIRSA

De acuerdo con la política de privacidad de NOVIRSA, le pedimos que nos proporcione alguna información cuando adquiere productos y/o servicios. Usted acepta en que cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia proporcionará información falsa o inexacta. Para revisar nuestra política de privacidad, haga click en la liga de “Privacidad” al final de cualquier pantalla.

Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de una tarjeta u otro contenido. NOVIRSA se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.Mientras que NOVIRSA adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada. EN NINGÚN CASO, NOVIRSA Y/O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS (EN CONSECUENCIA, DIRECTOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO) QUE SE DERIVEN DE, O SE RELACIONEN CON, EL ACCESO NO AUTORIZADO DE UN TERCERO A SU INFORMACIÓN, SIN IMPORTAR QUE TALES DAÑOS SE BASEN EN CONTRATOS, RESPONSABILIDAD NETA, PERJUICIOS U OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI MÁS NOVIRSA RECIBIÓ UN AVISO REAL O IMPLÍCITO DE QUE ERA POSIBLE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS.>


XVIII. Ligas hacia otros sitios y/o hacia “El Sitio”

NOVIRSA específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia NOVIRSA, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito con NOVIRSA También se le niega el permiso a usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito celebrado con NOVIRSA. NOVIRSA no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias al Sitio a menos que tales sitios sean operados por NOVIRSA mismo.

XIX. Su Comunicación Con Nosotros NOVIRSA no tratará como confidencial ninguna comunicación que usted nos envíe por correo electrónico o por algún otro medio. NOVIRSA no tiene ninguna obligación de no publicar, reproducir o usar de alguna otra manera sus comunicados de cualquier manera y para cualquier propósito.

Comunicados electrónicos Cuando usted visita hebe.mx ó nos envía un e-mail, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir comunicados electrónicos de nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico; por medio de colocar avisos en este sitio o por medio. Usted acepta que todos los convenios, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le enviemos vía electrónica satisfacen los requerimientos legales de que tales comunicados están por escrito.


XX. Moneda

Todos los montos que aparecen en hebe.mx están expresados en pesos mexicanos excepto cuando se indique lo contrario. La denominación aparece claramente expresada en cada producto o servicio.


XXI. Identificación

hebe.mx podrá requerir a su identificación para poder realizar una compra, por lo cual las formas aceptables de identificación fehaciente son:

• Credencial para votar con fotografía emitida por el IFE

• Pasaporte vigente.

• Cartilla del Servicio Militar Nacional

Nota: Se podrá negar la compra a los clientes que no presenten la identificación antes mencionada.


XXII. Cancelación Compras Fraudulentas o Falsas

falsedad en datos, previo aviso de Usted como titular de compra, inmediatamente NOVIRSA cancelará su compra sin previa notificación o aviso. Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que NOVIRSA impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de productos o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos nacionales o internacionales derivados del uso que usted haga de hebe.mx.
El precio señalado en los productos promocionados en hebe.mx y demás dominios y subdominios relacionados, no representan el precio regular de venta del producto, sino el determinado por el Distribuidor para su venta en hebe.mx al usuario y/o usuario comprador, para el área en específico señalada en la oferta u ofrecimiento en el sitio, por el tiempo señalado por la oferta.
La vigencia de las ofertas que se anuncien o publiciten por hebe.mx estarán sujetas además a la disponibilidad del producto, la cual se dará aviso oportuno señalando que se encuentra “AGOTADO”, impidiendo automáticamente la posibilidad de compra. En caso de señalarse el término “AGOTADO”, de acuerdo a la naturaleza de la oferta publicada en hebe.mx el usuario comprador no podrá sujetarse a operación mercantil alguna para con el sitio, sobre el Producto en cuestión.


XXIII. Responsabilidad de uso de datos por parte de El Cliente

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de la información proporcionada en la cuenta creada en el portal de hebe.mx, así como de las claves de acceso, contraseñas, las cuales deberá Usted resguardar como confidenciales. NOVIRSA se obliga a su vez a resguardar los datos que proporcione para crear una cuenta personal a través de la cual podrá ingresar a hebe.mx.


Política de Privacidad

Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a alguna persona física o un grupo de personas con base en su edad, ascendientes, color, origen étnico, estado civil, condición médica, discapacidad mental o física, origen nacional, raza, sexo, orientación sexual, afiliación sindical o no-sindical, o sobre cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales. Abusar, difamar, hostigar, acosar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos legales de otros incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, los derechos de privacidad y publicidad. Bajar o subir archivos que pudieran dañar la operación de la computadora de alguna otra persona, como virus de computación, archivos corrompidos o software similar. Bajar o subir archivos que contengan materiales incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el software que infrinja los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otros a menos que usted posea, controle o haya sido autorizado para ejercer tales derechos. Declarar de manera incorrecta u omitir el origen o la fuente de algún archivo que usted baje o suba. Bajar o subir archivos que no contengan el idioma exclusivo anunciado, las referencias al autor y/o los avisos de derechos de autor, patente o marca registrada. Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente, que infrinja derechos, obsceno o ilegal. Participar en cualquier propósito comercial incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa:

1. Anunciar u ofrecer la venta de cualesquier bienes o servicios.
2. Conducir concursos o encuestas.
3. Distribuir cadenas de cartas o anunciar cualquier plan Ponzi o de pirámide.
4. Anunciar u ofrecer vender cualquier oportunidad de negocios, oportunidad de ventas directas, empleo, puestos de contratista independientes, oportunidad de ventas multi-nivel, o valores. Anunciar, enviar o de alguna otra manera divulgar información confidencial, secretos comerciales u otros datos exclusivos confidenciales y/o protegidos de alguna persona física o moral incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, NOVIRSA o cualquiera de sus afiliadas. Bajar o subir archivos que usted sepa, o deba saber razonablemente, que no pueden distribuirse legalmente a través de hebe.mx.

Actuar como agente o apoderado de cualquier persona que no sea: Miembro de su familia inmediata; o 2. Su supervisor directo en su lugar de trabajo. Emprender cualquier acción que imponga o podría imponer una carga irrazonable o demasiado grande en nuestra infraestructura de NOVIRSA. Participar en cualquier otra conducta que esté, o que NOVIRSA considere que está, en conflicto con este Convenio. NOVIRSA prohíbe tal Mal Uso, y el acceso al Sitio para tal Mal Uso, u otros propósitos similares se considerará como un uso no autorizado de hebe.mx.

XXIV. Subsistenciastos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de NOVIRSA con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez. XXV. Otros Términos Este Convenio constituye todo el acuerdo que rige su acceso, sus procesos y su uso de NOVIRSA. Desde luego, se podrán celebrar convenios por separado para cualesquier bienes, productos o servicios que usted obtenga, compre o use en NOVIRSA. Si NOVIRSA no ejerce sus derechos según este Convenio en algún momento, esto no constituirá una renuncia a nuestro derecho a ejercer el mismo u otro derecho en cualquier otro momento o en contra de alguna otra persona física o moral. Si alguna de las estipulaciones de este Convenio queda invalidada o inejecutable, entonces la estipulación invalidada o inejecutable será eliminada de este Convenio sin afectar la validez o posibilidad de ejecución de cualquier otra estipulación